domingo, 28 de septiembre de 2008

Fede nos pasa sus fotos

Hola a todas y a todos.

Fede me ha pasado el CD con las fotos de nuestro encuentro del pasado agosto.

Como se puede ver, en la parte derecha del blog ahora se muestran dos presentaciones con las fotos de las que disponemos. Para verlas en grande y poder bajarlas a nuestro ordenador sólo se tiene que hacer clic sobre cada una de las presentaciones y se nos abrirán en grande. Desde este nuevo sitio las podremos bajar con calidad.

Fede me ha dejado en papel algunas copias de las fotografías. Han quedado francamente bien. También me ha recordado que el año que viene tenemos que contactar con más gente. A ver si duplicamos el grupo.

Por mi parte, creo que podríamos pensar en una fecha dentro del curso que resultara razonablemente cómoda para que los de fuera de la provincia pudieran acercarse.

Un último aviso. Sólo una persona ha contestado al mail que se mandó a finales de verano para compartir direcciones de correo y teléfonos. Seguimos a la espera de ello.

Un abrazo a todas y a todos.

No hay comentarios: